domingo, 28 de febrero de 2010

tipos de impresoras

Tipos de impresora Impresora de impactos
Ejemplo de una impresora matricial: EPSON LX-300, son impresoras de impactos que se basan en el principio de la decalcación, al golpear una aguja o una rueda de caracteres contra una cinta con tinta. El resultado del golpe es la impresión de un punto o un caracter en el papel que está detrás de la cinta. Las impresoras margarita e impresoras matriciales son ejemplos de impresoras de impacto Impresora de chorro de tinta

Estas impresoras imprimen utilizando uno o varios cartuchos de tinta que contienen de 3 a la 30 ml. Algunas tienen una alta calidad de impresión, logrando casi igualar a las Láser. Impresora láser
Las impresoras a láser son la gama más alta cuando se habla de impresión y sus precios varían enormemente, dependiendo del modelo. Son el método de impresión usados en imprenta y funcionan de un modo similar al de las fotocopiadoras. Las calidad de impresión y velocidad de las impresoras laser color es realmente sorprendente.

casio fx-570es



401 funciones
calculos vectoriales y de matrices
ecuaciones
integrales y derivadas
calculos/conversiones con numeros de base n
numeros complejos
40 constantes cientificas
resuelve matrices y hace calculos con numeros complejos

casio fx-82sx

pantalla de 10 + 2 claramente dispuesta y de fácil lectura
139 funciones integradas
memoria de medidas
Función SCI/FIX/ENG
Funciones de trigonometría
Cálculo de porcentajes
18 niveles de paréntesis
Funciones hiperbólicas e hiperbólicas inversas
Sistema automático de cálculo de quebrados
Generador de números aleatorios
Cambio de signo
Transformación de sexagesimal a decimal y vice-versa
Cálculos en grado centesimal, grado sexagesimal y medida de arco
Conversión de coordenadas polares en coordenadas rectangulares y vice-versa
con carcasa rígida
extremada durabilidad
CASIO clásica, la favorita de estudiantes y profesores
Tamaño (alto x ancho x profundo): 19 x 73 x 147 mm
Peso: 104 g

miércoles, 17 de febrero de 2010

iPad

Steve Jobs lo ha vuelto a hacer. El nuevo juguete de Apple se llama iPad.

La mayoría de los medios han elogiado el nuevo dispositivo de Apple mientras que las opiniones de los usuarios son para todos los gustos.
Entrando más en detalles, el dispositivo cuenta con una pantalla multi-táctil de 9,7 pulgadas, un tamaño de 24x19 centímetros y un procesador de 1GHz customizado por Apple denominado A4. Además, dispone de una autonomía que alcanza las 10 horas sin tener que acercarse al enchufe.

El iPad se comercializará en Estados Unidos desde 499 dolares (360 euros aproxim.) para el modelo más básico de 16 GB, que además no tiene conectividad 3G. Los modelos preparados para conectar con banda ancha móvil costarán aproximadamente 150 dolares más.


Alguna debilidad del iPad es que no lleva cámara de fotos y tampoco cuenta con ranura de ampliación de memoria. El precio también puede ser un impedimento aunque se espera que Apple llegue a acuerdos con diferentes operadores para subvencionar el equipo.

jueves, 11 de febrero de 2010

MECANOGRAFIA




El término mecanografía viene de las palabras meca (Mecanico - Maquina) y grafía (Graphos) (Escritura/Dibujo), y es el proceso de introducir texto en un disquete por medio de un teclado como los que poseen las máquinas de escribir, los ordenadores o las calculadoras. Ese nombre se le dio cuando aun se llevaban las maquinas de escribir mecanicas.Con el de la tecnología avance de la tecnología se han desarrollado otros métodos para realizar dicha tarea al mismo que yo soy meca no macanógrafo tiempo que se facilita su labor, algunos de estos mecanismos son los punteros, ratones o reconocimiento de voz.


tokio hotel


Tokio Hotel, que al principio de su carrera musical se les conocía con el nombre Devilish, son una de las bandas alemanas más conocidas por el público juvenil de todo el mundo. Desde que empezaron en el 2001 el grupo formado por los hermanos Kaulitz, junto con el batería Gustav Schäfer y el bajista Georg Listing están consiguiendo arrasar en medio mundo, tanto por su música como por una estética muy particular. Con apenas cuatro discos se han convertido, más que en un fenómeno fan, en un referente de la música europea.



Lugar de Nacimiento …
Leipzig, Alemania

Estilo de Música …
Rock Industrial

Discografía …
- 2005: Schrei
- 2006: Schrei: So Laut du kannst
- 2007: Zimmer 483
- 2007: Scream


Tienen una pagina web www.tokiohotel.com con fotos, noticias, vídeos y ropa exclusiva de el grupo.
Tras el lanzamiento de su nuevo disco HUMANOID con su single principal AUTOMATIC se esta esperando a que el 5 de abril en Barcelona y el 6 de abril en Madrid se luzcan en nuestros escenarios españoles.

MICROSOFT WORD

La primera versión de Word para Windows salió en el año 1989. Word 95 y Word 97. Con la salida del Windows 2000 (1999) también surgió la versión homóloga de Word. La versión Word 2002 emergió en la misma época que el sistema Microsoft Office XP, en el año 2001; un año después le siguió la versión Microsoft Office 2003 conjuntamente con Microsoft Windows Xp Profesional 2002. La más reciente lanzada al mercado es Microsoft Office 2007, en 2006, mismo año en el que salió el sistema Microsoft Windows Vista.

Microsoft Word es actualmente (2009) líder absoluto en ese sector del mercado, contando con alrededor de 500 millones de usuarios.

Microsoft Word utiliza un formato nativo cerrado y muy utilizado, comúnmente llamado DOC (utiliza la extensión de archivo .doc). en el Word 2007, se maneja un nuevo formato, docx. Es más avanzado y comprime aún más el documento. Puede instalarse un complemento para abrir documentos creados en Office 2007 desde versiones de Office anteriores.